Buenas noches hace años use la pastilla del mes anullete 21 comprimidos, Y no período me venía normal en la semana de descanso , opté por cambiar a la inyecció...(ver más)

No, las pastillas las debe tomar usando todo el blister, si es de 21 comprimidos, al termina lo presentará sangrado por deprivación y debe comenzar el otro blister al día octavo después de la toma de la última pastilla del blister anterior y así sucesivamente. Si es de 28, deberá tomarlos de forma continua, termina una caja y continúa con la otra.

Tomándolas de esta manera, las pastillas deberán regularizar su periodo desde el primer mes en que las esté tomando, porque el sangrado se presenta por deprivación al suspender el medicamento cuando termina la caja.

Es importante que las tome todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, para tener un cubrimiento del 99% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.