Me estoy cuidando hace ya un mes atras el 09 de noviembre con la inyección anticonceptiva mesygina; el primer mes que usé la inyección tuvo relaciones con prese...(ver más)

Información adicional
El mes pasado 09 de Noviembre me puse la inyeccion Mesygina y durante ese mes tuve relacion con preservativo para ver como funcionaba mi cuerpo este mes 09 de noviembre me puse la ...(ver más)

Si, ya te encuentras protegida desde la primera ampolla. Debes tranquilizarte y confiar en la efectividad del anticonceptivo hormonal (mesygina) que estás utilizando, el cual tiene un 99% de eficacia en la prevención de un embarazo no planeado.

No tienes que usar la píldora de emergencia porque vas a adicionar a tu organismo con carga hormonal tras carga hormonal, provocando alteraciones severas del ciclo menstrual. Entonces, tienes que tener confianza en la amolla de mesygina, puedes tener relaciones sin miedo a salir embarazada.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual, es el uso del preservativo durante toda la duración del coito.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.