El condon si se usa de manera indicada, y este despues del acto, se revisa y no tiene ningun desperfecto significa que este funciono en su totalidad? Aparte de ...(ver más)

Si, significa que funcionó correctamente.

El condón cuando es usado de manera correcta, es decir desde el principio de la relación hasta el final tiene una alta efectividad , no sólo para evitar enfermedades de transmisión sexual, sino también para evitar un embarazo.

Ademas cuando las pastas anticonceptivas se toman de manera correcta, es decir 1 cada día, idealmente a la misma hora y sin olvidos la efectividad es muy alta.

Esto significa que se están cuidando de manera correcta y segura para evitar un embarazo no deseado y el posible contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !