el pH del ambiente externo no van a permitir su sobrevivencia. De los espermatozoides al caer en la region perinal? Y este se escurre a la vvulva mueren por que...(ver más)

Información adicional
Es que mi novio eyaculo encima de los gluteos una parte del semen temo que se aya escurrido por la region perinal y entrar a la vagina.

Exacto, el ambiente externo como en la superficie corporal, hace que los espermatozoides duren pocos minutos, es poco probable un embarazo en el caso que usted comenta ya que los espermatozoides no tienen las condiciones suficientes en la región donde usted tuvo el contacto para tener movilidad y función. Espero haber resuelto su duda.