De puede tener relaciones teniendo varicela en el pene?

No, no es recomendable. Primero porque puedes contagiar de varicela a tu pareja sexual si esta no ha tenido varicela o no ha sido vacunada. Segundo, porque las vesículas son lesiones que con el roce pueden exponer la piel y producir infección de las vesículas, lo cual puede complicar la varicela.

Lo mejor sería esperar hasta la resolución del cuadro para evitar posibles complicaciones de sobreinfección y que tu sistema inmune este en mejor forma.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.