Estoy tomando metronidazoles normal que tenga el gusto amargo?

Si, es normal. Uno de los posibles efectos secundarios del metronidazol es gusto metálico.

Otros posibles efectos adversos que se pueden producir con el consumo de este medicamento son: pérdida de apetito, náusea, vómito, mareo y orina oscura.

Recomiendo continuar con el manejo prescrito por su médico, en caso de que los efectos secundarios no sean tolerables, debe regresar a su médico por consulta externa para modificar el tratamiento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.