Supuestamente tengo roto el menisco. ¿Si no me opero con tiempo quedaré "rengo"?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las consecuencias de tener el menisco roto y no repararlo son el desgaste de la articulación, el dolor, la inflamación. Hoy por hoy el manejo de la reparación es cirugía menor bajo artroscopia luego no tiene porqué aplazar dicho procedimiento.