Planificó con la inyección trimestral me la tenia que aplicar el 5 de diciembre pero me la puse el 11 me la seguiría aplicando el 11 o el 5 como lo venia haciendo

La inyección trimestral es un medicamento anticonceptivo que actúa produciendo aumento en la consistencia del útero, es decir que lo vuelve más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99% cuándo se usan de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos en su administración.

El tiempo que debe transcurrir entre una dósis y otra para éste tipo de medicamentos es de 90 días, máximo 93 días, en tu caso es probable que hayan pasado más de los 93 dias por lo que te sugiero abstenerte de mantener relaciones sexuales ó usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) por los siguientes 7 días ya que puedes no estar protegida.

Para responder a tu pregunta, dado que ahora administraste el medicamento el 11 de diciembre, te sugiero seguirlo colocando los 11 de cada mes para que no pierdas continuidad, recuerda no dejar pasar más de 93 días.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.