Hola, al palpar el implante anticonceptivo siento como una separación del mismo casi en la punta. ¿Puede que esté roto?

Es muy poco probable lo que refiere, ya que está hecho de un material muy resistente que evita que se rompa.

Posiblemente ha migrado ligeramente o tiene doblada la punta, lo cual es normal y esperado en algunas ocasiones. Sin embargo esto no representa ninguna disminución del efecto anticonceptivo, puede estar tranquila.

Lo importante es que siempre palpe el implante en el brazo, esto le dará la garantía de la protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.