Que cantidad de la pastilla de mareol le puedo dar a mi hijo de 6 años? Gracias

El mareol es un medicamento de venta libre indicado para el manejo del mareo y las naúseas, su componente activo es el Dimenhidrinato.

En este caso es importante que revise las instrucciones de uso (dosificiación) que se encuentra en la caja o inserto (hoja de indicaciones dentro de la caja).

Los efectos secundarios del consumo de este medicamento son:
* Somnolencia o sedación.
* Puede empeorar los cuadros de asma.
* Puede encubrir infecciones de los oídos (óticas).
* No se recomienda su uso en personas con antecedentes de arritmias cardiácas, gastrititis, entre otras enfermedades.
* No se recomienda exponerse al sol durante su uso.

Si a pesar de seguir las instrucciones los síntomas de su hijo persistentes es importante que acuda con su médico para poder hacer un examen físico, identificar  y tratar la causa de sus síntomas.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.