hola doctor o doctora tuve un cambio de método anticonceptivos de implanon a novafem (cuando me lo retiraron tuve relaciones sexuales ese mismo dia)me dijieron ...(ver más)

Si el cambio no lo hizo sin bache, es decir, no dejo espacio entre un anticonceptivo y el otro, no hay riesgo de embarazo .

Pero sí dejó pasar tiempo entre el retiro del implante subdérmico y la postura de la ampolla, ha debido usar protección adicional los 7 primeros días, después de que se la colocaron, para no quedar en embarazo.

En relación con el aumento de la frecuencia en la micción, puede corresponder a una infección de vías urinarias, por lo que es recomendable que se tome una muestra de orina con cultivo, antibiograma y asista a cita médica con el resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.