que señales aparte de la falta de la regla me pueden decir si estoy embarazada?

Información adicional
tomé dos postday en un mismo ciclo y tengo un retraso de 6 días

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección además de la ausencia de menstruación otros síntomas son:

  • Náuseas sobre todo en las mañanas.
  • Mareos.
  • Malestar general.
  • Sensibilidad en las mamas.
  • Estreñimiento.
  • Aumento del volumen abdominal, entre otros.

Si sospecha que puede estar embarazada es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre o en orina si tiene más de 7 días de retraso menstrual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.