Me inyecto Novafém los 5 de cada mes y este mes no pude en la fecha por temas de que salía tarde de la universidad estamos a 12 y ando con menstruación, puedo i...(ver más)

Información adicional
Nada

Lo ideal, es que te apliques la inyección cada 30 días calendario, mínimo cada 27 días calendario y máximo cada 33 días calendario. En tu caso particular, te aconsejaría esperar y retomar de forma regular el uso de la inyección. Ahora bien, te la puede aplicar, pero debes tener en cuenta que tu fecha de aplicación va cambiar de ahora en adelante y que estarías " empezando de nuevo " el uso de la inyección, por lo que no te estaría protegiendo de forma adecuada durante los primeros 14 días y estarías supeditada al uso de preservativo con tu pareja para evitar embarazos mientras se regula otra vez el efecto.