Buenas noches! Llevo 3 años tomando ISIS x 28 comprimidos que contiene drospirenona y etinilestradiol. Hoy tomé el comprimido número 4 a la hora de siempre, per...(ver más)

Lo hizo bien, porque al haber presentado diarrea antes de 4 horas de haberse tomado la pastilla, se pierde la efectividad de la misma, porque no se alcanza a absorber.

Le recomiendo que si continúa con diarrea, siga tomando sus pastillas normalmente, pero durante el tiempo que se encuentre así, use un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, para evitar un embarazo por disminución de los niveles hormonales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.