Puedo tomar fersitol sin reseta médica ?

Sí, fersitol no es un medicamento. Es un suplemento alimenticio que contiene proteínas, grasas, vitaminas, azúcares y sodio entre otros y no requiere fórmula médica para comprarlo.

Sin embargo, antes de consumirlo, es importante que consulte a su médico tratante, si usted tiene alguna enfermedad diagnosticada y toma algún medicamento.

De no ser así, puede consumirlo, mientras no sea alérgica a alguno de los componentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.