Hola! Se puede salir embarazada usando preservativo y pastillas anticonceptivas "Microgynón Suave". Es que no son recetadas por el médico. ¿Hay alguna posibilid...(ver más)

El riesgo de embarazo que existe es poco si se toman de una manera adecuada. A continuación le doy unas recomendaciones:

  • Los anticonceptivos deben tomarse todos los días a la misma hora
  • En caso de un olvido se debe tomar tan rápido como se acuerde la tableta olvidada, y si sostuvo una relación sexual deberá complementar con anticoncepción de emergencia
  • Siempre debe usarse condón, con el fin de mejorar la protección anticonceptiva como para prevención de enfermedades de transmisión sexual