Hice un parasitológico seriado y test de grahan el resultado salio: tes de grahan - Negativo; I muestra: Negativo; II muestra: levadura +1; III muestra : levadu...(ver más)

El examen está mostrando que no está infectada con enterobius vermicularis, que es un parásito del intestino grueso y produce una enfermedad llamada oxiuriasis. Muestra que tiene levaduras en muy poca cantidad en su intestino.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina, si requiere en este momento manejo para las levaduras que está presentando.

Las levaduras son los hongos más comúnmente encontrados en las muestras del tracto gastrointestinal, son parte de la flora saprofita de las personas sanas.

Generalmente no se hace tratamiento, si no hay sintomatología como diarrea y dolor abdominal entre otros. Sin embargo esto lo decide el médico tratante después de examinarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.