buenas noches..... tengo dos dudas, la primera es que si tengo una pareja estable de hace ya bastante tiempo es muy necesario utilizar condón cuando se está pla...(ver más)

No, no es necesario, el método que estás usando te permite mantener relaciones sexuales sin otra protección adicional. Sin embargo, se sugiere el uso de condón, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, ya que es el único método que te protege de esto.

Con respecto a tu segunda inquietud, el riesgo de embarazo mientra se usa el implante subdérmico es extremadamente bajo, aproximadamente 0,05%.

Por todo esto, sugiero que estés tranquila y segura que tu método anticonceptivo es eficaz, sin embargo, si deseas protegerte de enfermedades de transmisión sexual, sugiero mantener el uso de condón durante las relaciones sexuales.

Espero haber resuelto tus dudas, gracias por consultarnos.