que puedo hacer llevo 15 dias con la menstruación, que puedo tomar para que se me quito

Acude a consulta presencial con tu médico de cabecera para que te prescriba un medicamento hemostático que frene el sangrado irregular o puedes acudir a consulta prioritaria ( atención NO urgente, pero que requiere manejo inmediato ) a donde tu entidad de salud te indique ( EPS ) según sus convenios de IPS actuales.