mi resultado de examen microbiologico dece escasos cocos gram positivos y ademas en la parte de abajo dice diplococos gram escasos que quiere decir

En su pregunta, no está explicando a qué examen se está refiriendo.

Para poderle dar una mejor orientación, es recomendable que vuelva a contactarnos y escriba cuál es el examen que le realizaron y adjunté todo lo que se describe en el resultado del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.