Buen día ,quiero sacarme de dudas...lo que pasa es que hace días tuve relaciones con mi pareja y es que al momento que se vino se vio que quedaron unas gotas m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí existe una posibilidad de embarazo, aunque es extremadamente baja, si existe el riesgo debido a que los espermatozoides pueden vivir de 48 a 72 horas, además el coito interrumpido o que tu pareja se venga afuera no se considera un método confiable para evitar un embarazo por lo que esto también es un riesgo.

Es importante usar un método de anticoncepción regular, y/o usar un método de barrera como el condon con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.