Hola el óvulo feminal de 500mg es bueno para el hongo Albicans y si se puede aplicar por 7 noches me hacen saber por favor

Preguntado por Mujer de 34 años

Sí, éste óvulo contiene dos medicamentos:

  1. Nistatina que ataca la Cándida albicans
  2. Metronidazol que ataca la Trichomonas vaginalis

Se puede aplicar por seis noches y después suspender el medicamento.

Sin embargo si llegas a presentar dolor abdominal intenso, secreción purulenta por la vagina, fiebre, debes ir a urgencias. No olvides mantener una buena higiene de tus genitales, lavar a diario con agua y con jabón, evitar jabones irritantes y ropa interior de encaje que en ocasiones puede producir irritación

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!