un jarabe para la tos bueno

La tos es un mecanismo natural del cuerpo para expulsar cuerpos extraños o secreciones de la vía aérea, se presenta por procesos inflamatorios o infecciosos, normalmente no se recomienda usar jarabes que quiten la tos dado que no tratan la causa sino solo el síntoma. Se recomienda el consumo abundante de bebidas, evitar los cambios de temperatura, el fumar o humo de cigarrillo y la exposición a la contaminación. En caso que la tos no mejore por mas de 1 mes, tenga secreción con sangre o negra, dificultad para respirar o fiebre, se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.