buenas tardes hoy estoy cumpliendo 40 días de que tube a mi bebe por cesárea y ya se fue el sangrado vaginal pero estoy botando una aguita amarilla babosa que...(ver más)

Información adicional
soy completamente sana

Lo que refiere no es normal con 40 días post cesárea. Debe haber una cicatrización completa y no tener este tipo de pérdidas a nivel vaginal. Hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso.

Le recomiendo que asista cita, para que sea valorada y el médico tratante defina en qué estado se encuentra el proceso de cicatrización y descarte una posible infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.