Es normal que con el uso de Jadelle se presentenos 2 menstruaciones en menos de 28 días?

Es esperable, si bien no a todas las mujeres que utilicen el implante subdérmico Jadelle les ocurre, puede ser un efecto adverso de su uso. Esta irregularidad menstrual puede ser de corta duración o mantenerse durante el tiempo que se utilice este método, por lo cual, es importante que asistas a tus controles con el programa de planificación familiar, y allí, refieras como te has sentido con el método o si te genera algún tipo de incomodidad.

Espero sea de utilidad esta información.