Tengo unas pastillas llamadas tramado pero vencen el 16 de, este mes aún cuando estén vencidas pudiera tomarlas y si al tomarme 1 puedo consumir alcohol

En primer lugar no debes consumir medicamentos vencidos, ya que pueden causarte más problemas que beneficios, incluyendo alteraciones gastrointestinales.

En segundo lugar el alcohol no debe mezclarse con alcohol, ya que puede causar alteración severa del estado de consciencia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.