BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES ¿SI APENAS AYER EMPECÉ A PLANIFICAR CON LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA NOFERTYL, EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO TENER RELACIONES SIN CONDÓN?

Se recomienda que los primeros 7 días después de la primera aplicación del anticonceptivo se debe utilizar condón. Recuerda que la efectividad del anticonceptivo es de un 99% si se aplica según las indicaciones y tiempo indicado por el médico.

También se recomienda que el condón debe ser utilizado en todas las relaciones sexuales debido a que es el único método que protege frente a las enfermedades de transmisión sexual. Ningún anticonceptivo hormonal nos protege frente a este tipo de infecciones.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.