Hola buenas noche me vuelvo a comunicar con usted al final mi menstruación no me llegó en noviembre como le había contado antes tomé la pastilla del día el 31 d...(ver más)

No entiendo muy bien a que puede corresponder algo como "no dosable". No es un termino generalizado y le sugeriria averiguar en el laboratorio clinico que genero el resultado.

Sin embargo, lo mas probable es que dicho resultado haya sido negativo pero le recomendaria confirmarlo. Si es negativo su probabilidad de embarazo es minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad