Hace varios años me sale un brote en la cara, como puntos rojos y se me reseca la piel, la única manera de aliviarlos es con betametasona pero los días que no m...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Según los síntomas que nos comentas podrías estar cursando con rosácea que es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Te recomiendo que asistas al dermatólogo ya que estas lesiones deben ser examinadas y el manejo debe ser bajo supervisión médica