¿que tan cierto es que al exponerte un cierto tiempo a una temperatura elevada y haces un cambio de temperatura mas baja te afecta a tus musculos y huesos?

Los cambios abruptos de temperatura pueden generar espasmos o contracturas musculares con dolor y limitaciones con el movimiento, también se pueden usar como terapia para dolor muscular o recuperación de tejidos de forma localizada y por un tiempo corto establecido.

Gracias por preguntar, sus dudas siempre serán resultas por médicos, no dude en consultar de nuevo.