¿La neoplasia estenosante es fatal o se puede curar?

Información adicional
Hola, mi padre fue operado de urgencia a comienzos de Octubre por una obstrucción de Colon con peritonitis. Afortunadamente, todo fue bien y la recuperación due favorable (no padec...(ver más)

Una neoplasia estenosante es un tumor que disminuye el diámetro del colon pudiendo ser benigno o maligno. Los tumores más comunes son los pólipos benignos, sin embargo, estos suelen avanzar y crecer al punto de transformarse en cáncer que puede ser invasivo.

El diagnóstico de la malignidad depende mucho de la biopsia por lo que será necesario que se acuda al médico para establecer la conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.