Al Tomar Vitamina E Corta La Inyección Mesilar ? Y si Mi Pareja Eyaculó adentro No Hay Problema ?

Preguntado por Mujer de 19 años

La vitamina E no interfiere con los métodos anticonceptivos, el riesgo del embarazo es de acuerdo a la adherencia que tengas con estos métodos, si llevas más de 3 meses con el mismo método, siendo constante, este tiene una efectividad hasta del 98% de igual forma te recomiendo evaluar mediante una prueba de embarazo ante cualquier retraso o alteración significativa en tu ciclo menstrual.

Recuerda que debes usar condón siempre en tus relaciones sexuales para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.