es normal el dolor de seno con novafem??

Si puede ser normal ,en los primeros ciclos de uso de esta ampolla, por el aumento en los niveles hormonales.

Se puede producir turgencia, es decir, puede sentir los senos más grandes más pesados y los pezones pueden estar muy sensibles.

Esto debe ir disminuyendo, a medida que pasan los ciclos, porque el cuerpo se va adaptando a estos nuevos niveles de hormonas. Es normal y esperado, no debe preocuparse por eso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.