Pregunta médica

Hola buenos dias.. El 5 de noviembre comenze a planificar con messyget me la puse el primer dia de mi menstruacion, hoy ya es 5 de diciembre y mi menstruacion n...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility104 vistas
Nuestro médico responde

No tiene de que preocuparse

Estos efectos que esta teniendo como los sangrados intermenstruales o los retrasos son frecuentes con el uso de la inyeccion y es algo esperable.

Como le indicamos previamente, continue la aplicacion de la inyeccion mensualmente si desea continuar protegida.

Su riesgo de embarazo es minimo y no es necesario una prueba

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.