Y que tipo de virus de papiloma humano causa inflamacion de ganglios por favor?? Queria saver esta cosa tambien,le agradesco su profesionalismo y paciencia

Todo proceso viral puede generar aumento del tamaño de los ganglios, de igual forma te recomiendo acoplarte al manejo médico propuesto para controlar la infección por VPH, es una condición común en las mujeres y por eso es la importancia del uso del condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades como estas y embarazos indeseados.