Cuanto tarda una igm a ponerse igg, en análisis de sangre

Información adicional
Me salió en un análisis de sangre igm positivo en herpes 1 y 2 que no especifica, y igg herpes 1 negativo igg herpes 2 negativo

La IgM se aumenta durante las primeras 2 semanas de la infección indicando una infección aguda, mientras que la IgG aumenta luego de un mes. Con respecto a tu análisis esta indicando que en el momento tienes una infección por Virus del Herpes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!