porque te dan calambre en los dientes

Preguntado por Mujer de 27 años

Existen varias causas, las más comunes son falta de higiene dental, caries, fracturas de los dientes, abscesos, infección, inflamación de las encías o enfermedad periodontal. Te recomiendo que solicites valoración con tu Odontologo para hacer un chequeo general y verificar que todo esté bien.

Recuerda mantener una adecuada higiene dental, cepillar los dientes después de comer y utilizar seda dental. Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos