He tenido episodios repetitivos de ardor al orinar y dolor en el vientre. Es muy incómodo. He asistido al médico y me han formulado Cefalexina. Me pasa por 1 o ...(ver más)

Información adicional
Me han practicado exámenes de orina y me salen son con un * o porcentaje bajo en infección fue lo que me dijo la doctora, no tengo mal olor y no uso jabones ni duchas que me altere...(ver más)

Puede usar preservativo en cada relación sexual. Por otro lado lo ideal es que cuando se seque lo haga de adelante hacia atrás 1 sola vez. Tome vitamina C (1 cada 8 horas por 15 días), esto acidificará la orina lo que evitará que se infecte tan fácilmente.