Se adelantó mi periodo

Información adicional
Es normal que se adelante mi periodo? No recuerdo que me haya pasado alguna vez. Llevo el registro de mi periodo en una app y siempre es bastante acertada. Se supone que debía lleg...(ver más)

Si es normal. Existen muchas causas que pueden alterar el ciclo menstrual tanto para adelantarlo como para atrasarlo, entre estas causas están los episodios gripales, el estrés e incluso algunos medicamentos(como por ejemplo algunos anticonceptivos). En general lo usual es que tu periodo llegue cada 28 días, por lo que no esta mal que llegue el día 29. Por lo que puedes estar tranquila, lo importante es que sigas teniendo un control de cada cuanto llega tu periodo, pero por el momento no hay ningún problema.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.