tengo diabetes por los ultimos veinte años, pero en este último año me han aparecido unas manchas rojas en el glande de mi pene, no se si se debe a los medicam...(ver más)

Tienes que pedir cita médica para realizar un examen físico completo y así iniciar un tratamiento oportuno, es posible que sea una complicación de la diabetes, recuerda siempre aplicarte tus insulinas a las horas indicadas por el médico, evitar los dulces, el azúcar, entre otros.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos