buenos días, me han detectado 11 polipos en la vesicula menores a 10 mm es aconsejable la intervención quirúrgica?

Depende realmente de tu edad, si eres joven y no sufres de ninguna enfermedad es posible que te recomienden que te extraigas la vesícula, si el riesgo quirúrgico es mayor que el beneficio de la extracción si seguramente no te lo van a aconsejar. Lo mas recomendable es que consultes con el cirujano quien según su experiencia y tus características te dará la mejor recomendación.