se puede producir un embarazo por brocha con condon

No, no es posible que se produzca un embarazo por roces genitales con preservativo pues el mismo condón sirve como barrera para impedir que te embaraces. Si tienes actividad sexual con penetración sin preservativo ahí si está el verdadero riesgo.

Recuerda que dentro del proceso de la reproducción humana, para que se forme un bebé se debe unir un espermatozoide y un óvulo. El espermatozoide se encuentra en el aparato reproductor masculino y debe ser expulsado hacia la cavidad vaginal por el pene durante la actividad sexual. De esta manera puede llegar un espermatozoide a unirse a un óvulo que es producido por tus ovarios todos los meses. Es clave por lo tanto iniciar a planificar con un método hormonal para que se evite la ovulación mensual tuya y se disminuya el riesgo de embarazo si ser madre no esta en tus planes cercanos. No olvides que el preservativo te protege del embarazo y es ideal para complementar al método de planificación además de que te protege de contraer infecciones de transmisión sexual como el VIH, Sifilis, gonorrea, clamidia entre otros.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.