Llevo 3 días con diarrea. ¿Qué debo hacer para pararla y dejar de sentir el malestar de debilidad que siento?

Información adicional
Ademas presento mucho eructo, el estpmago revuelto y debilidad

Es probable que sea de origen viral. Puede tomar Smecta, 1 sobre cada 8 horas por 3 días. El malestar general con analgésicos comunes, hidratación y alimentación suave: no cítricos, no gaseosas, no grasas.