Tengo 31 años y aproximadamente hace 5 años que estoy tomando Naturel como método anticonceptivo, durante todo ese tiempo no he tenido sangramiento, mi pregunta...(ver más)

No, esto no hace que sea infertil, ni que tenga menos posibilidades de embarazarse en un futuro.

Sin embargo, sí puede predisponer a cáncer de útero, por hipertrofia del revestimiento uterino.

Le sugiero que asista a cita con ginecología, para que la valoren y después de examinarla, el médico defina si es conveniente que siga sin presentar menstruaciones o es mejor que cambie de método anticonceptivo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.