Tengo 16 años y mido 1,63 cms. ¿Qué puedo hacer para estirarme más?

Información adicional
medicamento: isoface (40mg) actualmente. tomo eso... y alergias bueno a la peninsilina

Preguntado por Hombre de 16 años

Antes de pensar en hormonas u otras opciones es necesario que sepa que el crecimiento en los hombres es hasta aproximadamente los 18 - 19 años. Además la talla de una persona está determinada por la carga genética que se tenga, donde además se debe tener en cuenta la talla de los padres lo cual es un factor que puede afectar la talla final.