si se tiene sexo con una nena que tiene síndrome down se podría enfermar la persona?

Información adicional
tiene 6 años y es la hermana de mi amigo

  1. JAMÁS se debe tener relaciones sexuales con un menor de 14 años dado que esto es considerado un DELITO
  2. No se pueden tener relaciones sexuales con una persona en situación de discapacidad, dado que también es considerado delito y puede conllevar cárcel
  3. Si a pesar de lo anterior se mantienen relaciones sexuales con la persona y queda embarazada, es un delito con más cargos
  4. Las personas con síndrome de Down tienen los impulsos sexuales más desarrollados que el resto, ellos simplemente deben canalizarlos, si se sobrepasa esta línea, se considera abuso sexual y acceso carnal violento
  5. Pueden tener enfermedades de transmisión sexual y problemas emocionales secundarios a estas relaciones sexuales si ellos no dan su consentimiento

Espero haber ayudado, si tiene otra pregunta no dude en escribirnos