Hola tenía una infección de candidatos y he utilizado genicanesten..el problema que era 1 vez al día en crema y yo lo he utilizado 3 veces y mi regla de a adela...(ver más)

Información adicional
Mucha falta de hierro

El uso de este medicamento no afecta la regularidad de la menstruación, por otro lado es muy probable que haya estado usando una dosis de la crema mayor a la que debería y cuando llegó su periodo menstrual este se haya excretado con remanentes del medicamento.

Una vez deje de tener su periodo menstrual debe continuar el tratamiento como se lo indicó su médico.