Si sangro en la semana de descanso, puedo descartar un embarazo?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año. El blister pasado tuve problemas del estomagado y dudé de la absorción de la pastilla. Sin embargo en la semana de descanso me vi...(ver más)

Precisamente el sangrado que tuviste durante la semana de descanso corresponde a tu menstruación, por lo cual no estás embarazada.

Debes continuar tomándote tus pastillas anticonceptivas con la misma regularidad.

Recuerda la importancia adicional del uso del condón por riesgo de infección de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.