el VIH se contagia por orina ?

No, el contacto con la orina de un individuo que esta infectado por el VIH no representa peligro de contagio. Los fluidos que potencialmente pueden trasmitir esta enfermedad son: La sangre, semen y secreciones vaginales son las principales.

Te recomiendo el uso del condón en tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda, si requieres información adicional por favor escríbenos.