Siento comezón y tengo rojo el prepucio (no estoy circuncidado) y también tengo comezón en mi ano, hay probabilidad de tener una infección? Aveces tengo que usa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que tenga una infección superficial de la piel en esta zona. No es posible establecer la forma de contagio en la ausencia de relaciones sexuales, pero sí que no se trata de una ETS (enfermedad de transmisión sexual). Generalmente es necesario tratar con antiinflamatorios y en ocasiones antibiótico, pero le recomiendo una valoración presencial para complementar la descripción del enunciado con el examen físico y definir el mejor tratamiento en su caso. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.